Es Noticia
Dwamena, operado con éxito de su problema de corazón

Dwamena, operado con éxito de su problema de corazón

DMQ

Aunque ya han transcurrido unos meses desde que Raphael Dwamena abandonara la práctica profesional del fútbol por sus problemas cardíacos, el futbolista no había pasado por el quirófano hasta ahora. El Real Zaragoza ha publicado el parte médico del atacante después de ser intervenido.

El jugador ghanés ha sido operado del problema de corazón, que le obligó a dejar el fútbol por el momento hace unos meses.

La operación, que ha sido desarrollada por el equipo médico de la Unidad de Arritmias del centro sanitario, coordinado por el Doctor Asso, ha contado con la presencia del Jefe de los Servicios Médicos del club blanquillo.

La operación de Raphael Dwamena ha constado de dos fases. La primera de ellas ha consistido en la realización de un estudio electrofisiológico y, posteriormente, el implante de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable), que le proteja en caso de aparición de arritmias graves" .

Parte médico de Raphael Dwamena:

"El futbolista del Real Zaragoza Raphael Dwamena ha sido intervenido con éxito de su problema de corazón. La operación, que ha sido desarrollada por el equipo médico de la Unidad de Arritmias del centro sanitario, coordinado por el Doctor Asso, en presencia del Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el Doctor De Los Martires, ha constado de dos fases. La primera ha consistido en la realización de un estudio electrofisiológico y, posteriormente, el implante de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable), que le proteja en caso de aparición de arritmias graves".

Desde que la dolencia del delantero ghanés se hizo pública, Dwamena recibió el apoyo de todos los aficionados y distintos clubes, tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander. Además, como no podía ser de otra forma, sus compañeros fueron los primeros en brindarle su ayuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando