Secciones

André Pereira se apunta para el partido ante el Numancia y Kagawa es seria duda

Un contenido de:
Pilar Alonso

Jueves, 23 de Enero de 2020. 17:00

La presencia del último fichaje del Real Zaragoza, André Pereira, junto al resto de compañeros del equipo por primera vez ha sido la novedad del entrenamiento del conjunto blanquillo en la mañana de este jueves. Una sesión en la que, por su parte, no ha estado Shinji Kagawa, que se ha ejercitado al margen del grupo. Una condición que hace peligrar su participación en el encuentro liguero ante el CD Numancia, en el que podría debutar André Pereira.

Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este jueves, tras la jornada de descanso del miércoles, para comenzar a preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el Numancia, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Los blanquillos afrontan dicho partido con la moral por las nubes, tras haberse clasificado para los octavos de final de Copa del Rey habiendo eliminado al RCD Mallorca, de Primera división.

Además de la presencia de André Pereira y la baja de Kagawa, hay que destacar la presencia de dos jugadores: Marc Aguado y Ahmed Belhadji. Ambos han debutado ya con el primer equipo. Lo hicieron en Copa del Rey. Mientras el centrocampista zaragozano disputó la última media hora en la eliminatoria ante el Nàstic de Tarragona, el atacante hispano-argelino gozó de los últimos 10 minutos en la primera ronda ante el UD Socuéllamos. Así las cosas, podrían tener una oportunidad ante el Numancia.

Marc Aguado, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Marc Aguado, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión ha comenzado con un circuito de preparación física dando paso posteriormente a otros ejercicios de índole más técnico-táctica. La plantilla que entrena Víctor Fernández volverá al trabajo este viernes en horario vespertino, a las 16.00 horas, y será el último ensayo de los blanquillos antes de recibir al Numancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?