Es Noticia
André Pereira se apunta para el partido ante el Numancia y Kagawa es seria duda

André Pereira se apunta para el partido ante el Numancia y Kagawa es seria duda

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

La presencia del último fichaje del Real Zaragoza, André Pereira, junto al resto de compañeros del equipo por primera vez ha sido la novedad del entrenamiento del conjunto blanquillo en la mañana de este jueves. Una sesión en la que, por su parte, no ha estado Shinji Kagawa, que se ha ejercitado al margen del grupo. Una condición que hace peligrar su participación en el encuentro liguero ante el CD Numancia, en el que podría debutar André Pereira.

Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este jueves, tras la jornada de descanso del miércoles, para comenzar a preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el Numancia, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Los blanquillos afrontan dicho partido con la moral por las nubes, tras haberse clasificado para los octavos de final de Copa del Rey habiendo eliminado al RCD Mallorca, de Primera división.

Además de la presencia de André Pereira y la baja de Kagawa, hay que destacar la presencia de dos jugadores: Marc Aguado y Ahmed Belhadji. Ambos han debutado ya con el primer equipo. Lo hicieron en Copa del Rey. Mientras el centrocampista zaragozano disputó la última media hora en la eliminatoria ante el Nàstic de Tarragona, el atacante hispano-argelino gozó de los últimos 10 minutos en la primera ronda ante el UD Socuéllamos. Así las cosas, podrían tener una oportunidad ante el Numancia.

Marc Aguado, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Marc Aguado, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión ha comenzado con un circuito de preparación física dando paso posteriormente a otros ejercicios de índole más técnico-táctica. La plantilla que entrena Víctor Fernández volverá al trabajo este viernes en horario vespertino, a las 16.00 horas, y será el último ensayo de los blanquillos antes de recibir al Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando