Es Noticia
Bikoro, protagonista en la gesta del Badajoz

Bikoro, protagonista en la gesta del Badajoz

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Federico Bikoro con el Badajoz (Foto: LaLiga).
Federico Bikoro con el Badajoz (Foto: LaLiga).

La Copa del Rey es la competición de las sorpresas y la emoción. Más aún con el renovado formato que le otorga a los equipos más modestos la oportunidad de competir cara a cara con equipos de la élite. Por eso, hasta los octavos de final han llegado cuatro equipos de LaLiga SmartBank y otros dos de Segunda división B, uno de ellos, el CD Badajoz de Federico Bikoro.

Una auténtica gesta la que consiguió el conjunto pacense, que logró superar con cierta comodidad a todo un equipo de la máxima categoría como la SD Eibar. Pese a la superioridad teórica del conjunto vasco, el Badajoz supo aprovechar sus oportunidades y logró el pase a la siguiente ronda de la competición eliminatoria gracias al 3-1 con el que se cerró el encuentro.

Un partido que, además, sirvió para el debut de Federico Bikoro con su nuevo equipo. El internacional ecuatoguineano, cedido por el Real Zaragoza, fue titular en el partido de Copa, en el que disputó los noventa minutos, mostrando un buen nivel de juego, a la altura global de un equipo que, pese a la dificultad, supo sobreponerse al Eibar.

Gran noticia para el exzaragocista, que aterriza con buen pie en el conjunto extremeño, al que tratará de ayudar para lograr el ascenso de categoría, encontrándose en la actualidad en la cuarta plaza de su grupo, pero sin dejar pasar el sueño de seguir haciendo historia en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando