La afición enloquece con el Madrid sin todavía entradas a la venta

Un contenido de:
Enrique Serrano

Viernes, 24 de Enero de 2020. 18:56
Filas en las oficinas del Real Zaragoza para lograr una entrada para el partido de Copa contra el Real Madrid.
Filas en las oficinas del Real Zaragoza para lograr una entrada para el partido de Copa contra el Real Madrid.

El Real Zaragoza ha conocido en la mañana de este viernes su rival de octavos de final de Copa del Rey. El conjunto aragonés ha tenido gran fortuna y le ha tocado nada más y nada menos, que el Real Madrid y la locura se apoderado de la afición zaragocista. Enseguida, muchos han sido los aficionados que han empezado a especular sobre el precio de las entradas por las diferentes redes sociales.

Otros, directamente, han decidido directamente acudir a las oficinas del Real Zaragoza para ser los primeros en tenerlas, el problema es que las entradas todavía no habían salido a la venta. El encuentro se disputará el próximo miércoles 29 a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda. Habrá un descuento especial para los abonados.

Largas filas enfrente de las oficinas del club para intentar conseguir una entrada para el choque copero. Sin duda, se espera un lleno casi absoluto en un encuentro inesperado y que tiene la doble emoción de ser una eliminatoria a partido único.

Pero antes...El derbi del Moncayo

Desde esta mañana se ha generado mucho interés y expectación por el duelo de Copa, pero el Real Zaragoza tiene antes otros compromisos más importantes que atender y el primero es el de este sábado ante el CD Numancia.

Partido especial para el Zaragoza, ya que recibe al conjunto soriano, un clásico de la categoría. Los duelos entre ambos equipos vienen siendo muy habituales en los últimos años y La Romareda presentará, una vez más, una gran entrada. Además se espera que se desplacen cientos de aficionados rojillos hasta la capital aragonesa para vivir el derbi.

Los dos equipos llegan en dinámicas muy positivas, el Zaragoza sólo conoce la victoria en este comienzo de año, mientras que el conjunto soriano viene de ganar al Sporting de Gijón en casa y acumula 36 puntos, lo que sitúa sexto en la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *