Es Noticia
Fecha, horario y precios para el duelo ante el Real Madrid

Fecha, horario y precios para el duelo ante el Real Madrid

DMQ
Afición en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Afición en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

La Real Federación Española de Fútbol hizo oficial, a través de su página web y redes sociales, la fecha y el horario del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que medirá al Real Zaragoza ante el Real Madrid en La Romareda. El partido se disputará el próximo miércoles 29 de enero a partir de las 21.00 horas, una cita para la cual ya están establecidos los precios.

Los abonados podrán acceder al encuentro a un precio de 20, 15 y 10 euros, además de contar con su asiento reservado para el mismo. El resto de precios para el público oscila entre los 60 y los 95 euros.

Las gradas Norte y Sur son las más económicas con un precio de 60 euros. 70 costará en Tribuna Este, Tribuna Gol Norte y Sur y Palco Norte y Sur. Los que adquieran su entrada en Tribuna Este Cubierta y Tribuna Preferencia abonarán 75 euros. La Tribuna Preferencia Central costará 85 y la Tribuna Cubierta 95 euros.

Desde el viernes hasta la hora del partido, los aficionados podrán pasar por las taquillas de La Romareda -las que ya se encuentran repletas de aficionados- para adquirir sus entradas.

El encuentro se podrá ver en directo en Mediaset. Además, en ElDesmarque te contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca antes, durante y después de este partidazo de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando