Luis Blasco: "Me doy por satisfecho con ganar 1-0, pero no estaría mal repetir el 6-1"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Viernes, 24 de Enero de 2020. 20:32

Reportar vídeo

Luis Blasco, consejero delegado del Real Zaragoza ha hablado tras el sorteo de Copa del Rey sobre el rival del conjunto aragonés en octavos de final. Blasco ha valorado como "una alegría poder enfrentarse al mejor equipo de Europa". El Real Zaragoza se medirá el próximo miércoles 29 de enero a las 21:00 horas al Real Madrid en el estadio de La Romareda.

El directivo zaragocista se ha mostrado optimista, a pesar de la entidad del rival cree en la posibilidad de pasar de ronda: "No somos mejores que el Real Madrid, es evidente. Pero en el fútbol hay muchas variables que pueden influir. Luego si hay mucho entusiasmo, lo intentas. Tenemos la fe de pasar".

Vuelve el fútbol de Primera a La Romareda

"Es una satisfacción para nosotros y para la afición porque llevamos unos años en Segunda, no conseguimos subir a Primera. Es una alegría disfrutar de un partido del Real Zaragoza contra el mejor equipo de Europa", expresó Luis Blasco.

Además también reconoció que es todo un premio al buen hacer de la plantilla: "Es un incentivo para ellos, jugar contra futbolistas del nivel de los del Real Madrid. Y además creo que vamos a pasar", agregó ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Repetir la gesta del 6-1

Diego Milito celebra con Cani uno de los goles en el 6-1 ante el Real Madrid (Foto: Real Zaragoza).
Diego Milito celebra con Cani uno de los goles en el 6-1 ante el Real Madrid (Foto: Real Zaragoza).

Por último, Luis Blasco incluso fantaseo y bromeo sobre la posibilidad de repetir la hazaña del 6-1 al conjunto madrileño en aquella mágica noche del 8 de febrero de 2006: "No estaría mal' repetir el 6-1, aunque me doy por satisfecho con el 1-0".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *