Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza ante el Numancia

El posible once del Real Zaragoza ante el Numancia

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Once del Zaragoza ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Once del Zaragoza ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Tras la aplastante victoria por 3-1 en Copa del Rey ante RCD Mallorca ,así como tras conocer que el Real Madrid será el rival en octavos de final, al Real Zaragoza le toca centrarse en lo verdaderamente importante: la Liga. Víctor Fernández ya ha dado, tras el entrenamiento vespertino de este viernes, la lista de 18 convocados para medirse al CD Numancia. El técnico aragonés se ha mostrado alegre por el resultado del sorteo, pero no ha querido hablar mucho de ello y ha recalcado la importancia de centrarse en el partido de este sábado ante el conjunto soriano.

Víctor Fernández no ha querido dar pistas del equipo titular, que saltará al césped, pero todo apunta a que sacará su once de gala. De este modo, Cristian Álvarez ocupará de nuevo la portería zaragocista. La defensa la ocuparán los mismos que estuvieron ante Las Palmas. Así, Carlos Vigaray será el lateral diestro y Carlos Nieto el izquierdo. Ambos regresan tras el descanso que les dio Víctor en el partido de Copa.  El centro de la zaga será para 'Pichu' Atienza y Alberto Guitián.

El centro del campo estará formado por una línea de cuatro. El doble pívote será para Iñigo Eguaras y Raúl Guti. Las bandas estarán ocupadas por James Igbekeme, en el flanco izquierdo apoyando en tareas defensivas y la banda derecha todo apunta a que la ocupe Alberto Soro, el canterano ya está plenamente recuperado. Aunque también existe la posibilidad de que Víctor opte por el japonés Shinji Kagawa tras el partidazo del nipón ante el conjunto bermellón.

Shinji Kagawa realiza un pase ante la presión de Takefusa Kubo (Foto: Dani Marzo).
Shinji Kagawa realiza un pase ante la presión de Takefusa Kubo (Foto: Dani Marzo).

Lo que no deja lugar a dudas es la dupla de delanteros. Como no podía ser de otra forma, Javi Puado y Luis Suárez serán una jornada más la referencia en ataque de los zaragocistas que buscarán perforar la portería del conjunto soriano.

Este será, previsiblemente, el once inicial del Real Zaragoza ante el Numancia: Cristian Álvarez; Carlos Vigaray, Pichu Atienza, Alberto Guitián, Carlos Nieto; Raúl Guti, Iñigo Eguaras, James Igbekeme; Alberto Soro, Javi Puado y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando