Es Noticia
El Real Zaragoza cuelga el cartel de 'no hay billetes' para recibir al Madrid

El Real Zaragoza cuelga el cartel de 'no hay billetes' para recibir al Madrid

DMQ
Aficionados del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Aficionados del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La expectación que ha generado el duelo de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Madrid es impresionante. Tanto que en menos de 24 horas se han agotado las entradas para la cita. La Romareda presentará el mejor aspecto posible, un lleno que recordará a las grandes noches de futbol en la capital aragonesa.

Así lo ha hecho oficial el club a través de sus diferentes canales de comunicación. El pasado viernes, hasta las 20.00 horas, se pusieron a la venta las entradas para la cita copera ante el Real Madrid. Antes de que las taquillas abrieran, la cola de personas que esperaba para adquirirlas ya era bastante considerable.


Este sábado, pocas horas después de ello, el Zaragoza ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Nadie quiere perderse la visita del Real Madrid, un partido de una magnitud increíble que recuerda a las mejores citas de fútbol en la ciudad.

El equipo, mientras tanto, no pierde la atención en el partido de LaLiga SmartBank ante el Numancia, la competición en la que verdaderamente se la juega un Zaragoza que marcha por muy buen camino para terminar la temporada con una tremenda alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando