Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Numancia: uno por uno

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 25 de Enero de 2020. 23:35
Piña del equipo tras el final del encuentro ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).
Piña del equipo tras el final del encuentro ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).

Cristian (9): De nuevo fue el salvador del equipo. El meta argentino realizó una parada a bocajarro al filo de la primera mitad a Higinio, que fue clave para el desenlace del partido. Sobresaliente y determinante como siempre.

Vigaray (7): Buen partido del lateral madrileño estuvo bien en labores defensivas, aunque sufrió en algunos momentos las acometidas de Sola por banda derecha, pero se impuso gracias a su potente físico.

Atienza (7): Volvió a demostrar su seguridad y su pausa en la salida de balón. Muy bien por alto y se complementa a la perfección con Guitián.

Guitián (6): En la primera media hora sufrió mucho con Higinio. El delantero soriano le ganó la partida en varias jugadas y estuvo algo lento en la marca. Sin embargo, en la segunda mitad se entonó y al igual que el equipo mejoró su versión de la primera parte.

Nieto (8): Muy completo el encuentro del canterano zaragocista. En defensa estuvo muy firme y en ataque supo subir la banda y de sus botas nacieron varias acciones de peligro.

Eguaras (6): El navarro no pudo desplegar su fútbol en la primera mitad, debido a la alta presión del conjunto soriano y a la superioridad de los de Carrión en el centro del campo. Fue el segundo cambio del equipo y la entrada de Ros dio un plus que él no podía dar.

Guti (7): Peleón e incisivo como siempre. En la primera parte, le sucedió lo mismo que a Eguaras, pero en la segunda la entrada de Ros e Igbekeme le ayudaron mucho en su juego. Vital en este equipo.

Soro (7): Otro gran partido del joven zaragocista. Cada partido que pasa demuestra su madurez en el juego y cada vez está más suelto y con gran desequilibrio.

Álex Blanco (6): No tuvo suerte, ya que la primera parte el partido se puso feo para los zaragocistas. A pesar de contar con pocas ocasiones tuvo en sus botas una de las mejores del partido, pero Dani Barrio atajó el esférico. Fue el primer cambio del equipo, y le sustituyó James.

Puado (9): El mejor del equipo en el día de hoy. El delantero catalán fue el principal puñal del equipo. Peleó, presionó, generó ocasiones y marcó el gol de la victoria. Fue sustituido por André Pereira por su gran esfuerzo y se marchó ovacionado de La Romareda. Fichaje 'top'.

Suárez (8): No fue el mejor partido del colombiano, pero aún así volvió a ser determinante con la asistencia en el gol de Puado. El cafetero mostró su perrería y se aprovechó del error garrafal de Héctor Hernández y puso en bandeja el gol para que Puado pusiese el 1-0.

James (8): El nigeriano fue el primero en ingresar al terreno de juego e hizo un partidazo. Desde su entrada mejoró mucho el equipo y todo lo que hizo lo hizo bien. Cada vez está más cerca de su mejor versión.

Javi Ros (8): Su entrada en el terreno de juego fue clave y metió una marcha más en cuanto intensidad. Peleó y ganó muchos balones en el centro del campo y oxigenó al equipo en los peores momentos. Capitán absoluto.

André Pereira (s.c): El delantero luso debutó con la camiseta del Real Zaragoza, tan sólo disputó siete minutos, pero lo dio todo. No tuvo ocasiones, pero luchó cada balón como el último.

Víctor Fernández (8): En la primera parte le ganó la partida Luis Carrión, pero en el descanso corrigió cosas y la entrada de James y Ros fueron clave para la victoria del equipo. De nuevo, partidazo del equipo. Victoria y puerta cero, que más se puede pedir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *