Es Noticia
No diga Cristian, diga Dios

No diga Cristian, diga Dios

DMQ

La victoria del Real Zaragoza ante el CD Numancia en el derbi del Moncayo, disputado este sábado en La Romareda, merced a un gol de Javi Puado, ha hecho que los focos se centren principalmente en el delantero catalán. Pero no hay que olvidar que antes del único tanto del partido, hubo un tal Cristian Álvarez que sacó las castañas del fuego en más de una ocasión.

Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).
Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).

Entres las muchas intervenciones de mérito de Cristian Álvarez, hay una parada que destaca por encima del resto, y por la que, a buen seguro, todo aficionado blanquillo ha dado las gracias a algún ente divino, crean en ello o no. A veces eso es lo de menos. Pues si hoy alguien ha jugado el papel de santo en el Real Zaragoza-Numancia, ese ha sido el propio Cristian Álvarez. El rosarino ponía en pie al respetable de La Romareda con una sublime intervención en la última jugada del primer tiempo ante un remate de Higinio, la cual despejaba con la cara. Sí, sí. Con la cara.

El duelo entre Cristian Álvarez e Higinio fue una de las tónicas del partido, e hizo del mismo uno de los mejores encuentros de LaLiga SmartBank en lo que va de curso. El murciano del Numancia casi le supera a las primeras de cambio, en el minuto 17, cuando estrellaba el balón en la madera tras un buen testarazo. Avisaba así al meta argentino, que estaba más que preparado.

Después llegó la intervención contada con anterioridad, merced a la cual, el Real Zaragoza mantuvo el empate antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el partido de ambos protagonistas siguió por los mismos derroteros. Y es que en una misma jugada, Higinio se topó hasta tres veces con Cristian Álvarez, que le arrebató la bola en cada ocasión. Una actuación sublime del rosarino, también del atacante numantino, que además, reconocía el mérito del portero blanquillo a él mismo una vez acabado el partido. Entre grandes todo es más fácil.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toño

    Cristian es Dios porque a éste le veo cada 15 días y al otro ni está ni se le espera. Hay que erradicar fanatismo religioso.

  2. Paco

    Muy desacertado titular para los que somos creyentes. Creo que hay que ser más cuidadoso con estos asuntos que afectan las creencias religiosas, sean estas las que sean. Desde el punto de vista deportivo, estoy de acuerdo que tenemos el mejor portero de nuestra Liga, a la altura de la mayoría de los porteros de Primera. Aúpa Zaragoza!!

Cargando