Es Noticia
Nayim y el Zaragoza-Madrid: "Hay pocas opciones, pero en el fútbol pasan cosas increíbles"

Nayim y el Zaragoza-Madrid: "Hay pocas opciones, pero en el fútbol pasan cosas increíbles"

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
El autor del último gol de aquella final, Nayim, levantando la Recopa.
El autor del último gol de aquella final, Nayim, levantando la Recopa.

Nayim, uno de los históricos del Real Zaragoza, afirmó sobre el emparejamiento de octavos de la Copa del Rey entre su exequipo y el Real Madrid que las opciones del conjunto blanquillo "son pequeñas", pues deberá estar "muy bien" y que los de la capital pasen "el peor de sus días" para poder superar esta eliminatoria.

En declaraciones a Efe, Nayim, que actualmente es comentarista de televisión de partidos de la Premier League, considera como "un premio" para "la ciudad, para los jugadores, para el club y para los aficionados" el emparejamiento entre el Real Zaragoza y el Real Madrid en Copa, "además de una ayuda económica, porque se llenará el campo" de La Romareda.

"En las eliminatorias precedentes han caído varios clubes de LaLiga Santander y el Real Madrid tendrá que afrontar el partido con toda la actitud y toda la intensidad posible para que no le pase lo mismo que al Atlético de Madrid, Real Betis, Celta de Vigo o SD Éibar", indicó.

Nayim logró sus mayores éxitos como futbolista con el Real Zaragoza, al que llegó a finales de la temporada 1992-93 y conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París al derrotar al Arsenal gracias a un gol suyo desde el centro del campo.

"Las opciones del Real Zaragoza, si el Real Madrid va con todo y con la actitud correcta, son pequeñas, pero en este deporte a veces pasan cosas increíbles y seguro que el Zaragoza llegará ilusionado para poder dar la sorpresa, aunque hay que ser realistas", señalaba el exfutbolista ceutí.

En su opinión, los aficionados del club maño -donde jugó cuatro años- "podrán volver a disfrutar de un equipo de Primera, ya que llevan casi ocho años sin ver a un conjunto de esta categoría", sentenciaba Nayim, que tiene previsto asistir el próximo miércoles en La Rosaleda, acompañado por su hijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando