Sólo el Dépor del 'Profe Vázquez' le hace sombra a este Zaragoza

Un contenido de:
Miguel Delgado

Domingo, 26 de Enero de 2020. 21:12
Víctor Fernández, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Víctor Fernández, en un entrenamiento del Real Zaragoza.

Tras ganar este sábado el derbi del Moncayo, el Real Zaragoza logró su quinta victoria consecutiva, convirtiéndole en una de las grandes noticias de LaLiga SmartBank. Los de Víctor Fernández ya son cuartos en la categoría de plata y han abierto una brecha de cinco puntos con el Fuenlabrada, una distancia holgada y cómoda en los puestos de play off.

Los últimos segundos del último duelo liguero ya daban a entender la importancia de que lo estaban a punto de conseguir. Un Víctor Fernández muy nervioso, hablador e incapaz de mantener la posición no paraba de gesticular al otro lado de la cal. Con el pitido del árbitro llegaban los vítores de La Romareda y los gritos de los suyos, que saltaron impulsivamente del banquillo para buscar a alguien al que abrazarse.

Esta vez la lluvía no enfrió un momento cálido en la capital maña, con equipo y afición en sintonía camino del único objetivo. Dos triunfos consecutivos en casa cierran una semana para seguir creyendo y ningún blanquillo conoce la derrota este año. En Liga, Sporting, Las Palmas y el propio Numancia así lo atestiguan.

Ya son 42 puntos en Segunda División, la última derrota se produjo a finales de 2019 y el equipo sigue vivo en la Copa del Rey, el mejor clasificado de los cuatro todavía vivos de la categoría. Una competición de la que se cayó el Dépor, que bajo el 'efecto Vázquez' no para de escalar posiciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *