Jawad El Yamiq, el central elegido

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 15:11

Tras semanas de mercado abierto y diversas opciones sobre la mesa, el Real Zaragoza ya tiene a un nombre para el centro de la defensa de cara a la segunda mitad del campeonato en LaLiga SmartBank. Se trata del futbolista marroquí Jawad El Yamiq.

Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el futbolista marroquí es el elegido para reforzar el centro de la zaga en este mercado invernal, en una operación que se espera que se pueda cerrar en las próximas horas, pudiendo hacerse oficial a lo largo de la tarde de este lunes, llegando en calidad de cedido al club aragonés hasta final de temporada.

De 27 años, El Yamiq destaca por su envergadura, alcanzando el 1,90 de estatura. Rápido al corte y a la anticipación, ha desarrollado buena parte de su carrera deportiva en Italia. Tras salir del Khouribga y pasando por el Raja Casablanca, ha vestido las camisetas de Genoa y Perugia en las últimas temporadas. Perteneciendo siempre a la disciplina del equipo genovés, que será también el que ceda su pase al Real Zaragoza.

En la presente temporada apenas ha contado con oportunidades, disputando tan sólo tres encuentros de liga italiana y otro de copa. Ha sido además internacional con el combinado de Marruecos, con el que ha disputado siete partidos anotando un gol. Su última participación con la selección data del pasado mes de octubre en partido ante Gabón.

Jawad El Yamiq, durante un partido con la selección de Marruecos.
Jawad El Yamiq, durante un partido con la selección de Marruecos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *