Es Noticia
Víctor, tras la lesión de Javi Ros: "Ahora tenemos que fichar a dos jugadores en 72 horas"

Víctor, tras la lesión de Javi Ros: "Ahora tenemos que fichar a dos jugadores en 72 horas"

DMQ

La grave lesión de Javi Ros ha modificado los planes del Real Zaragoza en el presente mercado invernal, el cual está a punto de cerrar sus puertas. Hasta entonces, el club blanquillo pretendía reforzar la plantilla del primer equipo con un último fichaje. Pero ahora son dos los futbolistas que han de llegar a La Romareda antes del venidero 31 de enero. Así lo ha asegurado Víctor Fernández, para quien la lesión de Javi Ros es "un mazazo".

"Es un golpe muy duro para todos, y para mí personalmente, porque es un jugador muy comprometido, es nuestro capitán, un chaval responsable y muy profesional. Cuando le ha tocado jugar, entrega todo lo que tiene en el campo, y cuando le toca esperar en el banquillo siempre suma", señalaba el técnico aragonés respecto a la baja de larga duración de Ros.

Es por ello que el Real Zaragoza ya se mueve en el mercado en busca de un sustituto de garantías del navarro: "Este accidente trastoca todo, ahora tenemos que buscar a dos jugadores obligatoriamente. Estamos muy justos de número pero ya hemos tenido reuniones, Lalo ya está aquí y así es todo más fácil. El problema es que son piezas en sitios clave, fundamentales, donde no puede haber ningún tipo de concesión. A ver qué nos proporciona el mercado y si tenemos suerte y capacidad para traer a esos dos jugadores que el equipo necesita", explicaba un esperanzado Víctor.

En este sentido, a modo de cierre, el técnico zaragozano añadía: "Soy bastante optimista al respecto, pero si no vienen no me voy a desesperar. Hay muchas cosas encarriladas y los tiempos son diferentes a verano... Nos quedan 72 horas para cerrar lo que tenemos en marcha", sentenciaba.

Víctor Fernández habla con Javi Ros en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández habla con Javi Ros en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando