Es Noticia
El guiño de Fernando Aramburu al Zaragoza en una gran noche copera

El guiño de Fernando Aramburu al Zaragoza en una gran noche copera

DMQ

A sólo unas horas para que comience a rodar el esférico en La Romareda con motivo de los octavos de la Copa del Rey que disputará el Real Zaragoza y el Real Madrid, el club blanquillo ha recibido un mensaje de cariño antes del partido. Se trata del escritor Fernando Aramburu, que ha señalado que esta noche tendrá un corazón en el feudo zaragocista pendiente de lo que ocurra.

Fernando Aramburu y Shinji Kagawa.
Fernando Aramburu y Shinji Kagawa.

El escritor, que es un reconocido txuri urdin, ha expresado en alguna que otra ocasión su simpatía por el Real Zaragoza. De hecho, cuando el equipo aragonés logró hacerse con los servicios de Shinji Kagawa expresó sus buenos augurios con respecto a esta temporada en LaLiga SmartBank.

Una premonición que, de momento, va por buen camino, ya que el equipo de Víctor Fernández se mantiene en la parte alta de la tabla y está a seis puntos del líder con un partido menos.

Además de eso, el conjunto blanquillo se ha plantado en los octavos de la Copa del Rey después de eliminar al Socuéllamos, Nástic de Tarragona y al Mallorca.

En la antesala de una gran noche como la de este miércoles, en la que La Romareda recibe la visita del Real Madrid, el escritor ha dejado claro que tendrá uno de sus "corazones" en el feudo zaragocista pendiente de lo que ocurra en el terreno de juego.

"Y hablando ya de cosas serias, esta noche tendré dos corazones. Uno palpitará, como de costumbre, en Anoeta (o comoquiera que lo llamen ahora), y el otro en La Romareda", ha publicado Fernando Aramburu en un tuit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando