Es Noticia
Oficial: Jawad El Yamiq, nuevo jugador del Real Zaragoza

Oficial: Jawad El Yamiq, nuevo jugador del Real Zaragoza

DMQ
Christian Lapetra y Jawad El Yamiq estrechan sus manos para sellar el acuerdo entre el club y el jugador (Foto: RZ).
Christian Lapetra y Jawad El Yamiq estrechan sus manos para sellar el acuerdo entre el club y el jugador (Foto: RZ).

Víctor Fernández ya tiene al central que buscaba para reforzar la defensa del Real Zaragoza. Tal y como te adelantó hace unos días ElDesmarque, Jawad El Yamiq se ha convertido en nuevo futbolista blanquillo en el presente mercado de fichajes de invierno.

El central, que llega procedente del Genoa italiano, lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Jawad El Yamiq pasa el reconocimiento médico con el Real Zaragoza (Foto: RZ).
Jawad El Yamiq pasa el reconocimiento médico con el Real Zaragoza (Foto: RZ).

Antes de firmar su contrato con el conjunto blanquillo, el defensor marroquí de 27 años ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirón Salud de la capital aragonesa.

Con su incorporación, el entrenador del conjunto zaragocista, Víctor Fernández, ve cumplido así su deseo de reforzar la zaga. El Yamiq destaca por su corpulencia con su 1,90 metros de altura.

Eso sí, no será el último refuerzo que aterrice en el Real Zaragoza este mes de enero, pues la baja de última hora de Javi Ros, que tendrá que pasar poR el quirófano, obliga a Lalo Arantegui a apurar los últimos coletazos del mercado para buscarle un sustituto.

Así ha anunciado el club su incorporación en el mercado de fichajes:

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Genoa CFC para la incorporación a la plantilla del conjunto aragonés del jugador Jawad El Yamiq en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El Yamiq (Marruecos, 29/2/1992), que llega a la disciplina zaragocista como refuerzo para la defensa, destaca por central atlético (1,90 m. de altura), con presencia en ambas áreas y con una gran fortaleza en los balones aéreos.

Su buen nivel y proyección en Marruecos, tanto en el Olymique Khourigba como en el Raja Casablanca, le hicieron fichar por el Genoa italiano. En su primera campaña en la Serie A, disputó cuatro encuentros, y salió cedido a la Segunda División italiana, al Perugia.

Con el equipo de la Serie B tuvo mayor protagonismo, y jugó 23 choques, sumando una diana. El Yamiq volvió esta temporada al Genoa, donde ha disputado cuatro partidos. Además, es internacional absoluto con su selección, Marruecos, con la que ha jugado 13 encuentros y ha marcado cuatro goles, ganando la Copa África de Naciones en 2018".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abeto

    Hala pues

Cargando