Es Noticia
Dani Torres llegará libre al Real Zaragoza

Dani Torres llegará libre al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Dani Torres, en un partido con el Alavés de la pasada temporada (Foto: EFE).
Dani Torres, en un partido con el Alavés de la pasada temporada (Foto: EFE).

La lesión de Javi Ros creó un vacío importante en el Real Zaragoza que pronto será ocupado. El elegido es Dani Torres, central colombiano de 30 años que la pasada temporada jugó cedido en el Albacete, disputando la promoción de ascenso sin éxito. El Deportivo Alavés, club de origen, ya ha confirmado su rescisión de contrato.

No obstante, aún queda por ver cómo se adaptará a la disciplina blanquilla después de un trimestre prácticamente inédito. El zaguero 'cafetero' ha estado ligado al club 'babazorro' durante las últimas cuatro campañas, equipo en el que ha disputado 52 partidos.

Dani Torres lucha una pelota con Gareth Bale durante su etapa en el Deportivo Alavés.
Dani Torres lucha una pelota con Gareth Bale durante su etapa en el Deportivo Alavés.

El último en confirmar la proximidad del acuerdo ha sido Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza, en la rueda de prensa de este viernes. "Salvo cosa extraordinaria y negativa, Dani Torres va a ser una incorporación, pero mientras no estén los contratos firmados estamos abiertos a cualquier sorpresa. Si no surge nada con el Alavés será incorporación efectiva en las próximas horas", adelantó.

Este es el comunicado del Deportivo Alavés, que libera el contrato de Dani Torres:

Dani Torres y el Deportivo Alavés separan sus caminos. El mediocampista colombiano, que recaló en el Deportivo Alavés en julio del año 2016, y el club finalizan su relación en mitad de su cuarta temporada vinculados.

Durante este tiempo, el jugador cafetero ha llegado a disputar 52 encuentros con la elástica albiazul que se han traducido en 41 apariciones en LaLiga y 11 en Copa del Rey. Internacional con Colombia, el mediocampista llegó a Vitoria procedente del Independiente de Medellín.  

Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes al colombiano en esta nueva aventura profesional. Zorte on, Dani!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando