Es Noticia
Láinez: "No matar el partido ha generado incertidumbre"

Láinez: "No matar el partido ha generado incertidumbre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Láinez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Láinez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Tras la sufrida victoria ante el Mallorca, César Láinez se ha mostrado satisfecho en sala de prensa después de ganar el que, para él, ha sido "el partido más igualado" desde que es técnico del Real Zaragoza. El aragonés ha añadido que su equipo ha tratado de "matar el partido" pero el hecho de no hacerlo "ha generado mucha incertidumbre".

 
Y es que, para el preparador zaragocista el objetivo era muy claro: "Hemos salido con la iniciativa y tratando de ser combinativos. En la primera parte hemos tenido profundidad y hemos sido superiores. Nos hemos adelantado en el marcador. En la segunda parte, la premisa era no meterse atrás pero las cabezas son las cabezas y por mucho que se pida ese sentido común, el equipo se refugia atrás y ha perdido el dominio del balón".
Sobre su hombre gol, sobre Ángel, Láinez ha dicho que "el Zaragoza tiene una mina de oro con Ángel, hoy incluso de córner. Ha sabido aprovechar la ocasión e infunde mucho miedo a las defensar rivales. Pero el trabajo de los interiores, de Javi Ros y de Zapater, por dentro también es muy importante". 

"Álvaro nos ha dado tres puntos"

El técnico también ha elogiado mucho el partido que ha realizado Álvaro Ratón. Ha sido muy claro al decir que tener un buen portero "es algo que es importante dentro de un equipo, y hoy nos ha dado puntos. Creo que Álvaro (Ratón) nos ha dado tres puntos. Dos intervenciones suyas han decantado la victoria a nuestro favor", ha asegurado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando