Es Noticia
Lapetra cierra la puerta de salida a Luis Suárez ante el interés del Barça

Lapetra cierra la puerta de salida a Luis Suárez ante el interés del Barça

DMQ

El FC Barcelona continúa su buscando un fichaje para reforzar su delantero y en las últimas horas se hablaba de la posibilidad de que el colombiano Luis Suárez, delantero que juega en el Real Zaragoza cedido por el Watford, recalé en el conjunto culé. Una posibilidad que el presidente del club aragonés, Christian Lapetra, echaba por tierra tras el empate de los suyos ante el CF Fuenlabrada.

Luis Suárez salta a calentar antes del Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez salta a calentar antes del Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

Tras las lesiones del uruguayo Luis Suárez y Ousmane Dembélé, el Barça rastrea el mercado en busca de un hombre de ataque que refuerce la parcela ofensiva de los blaugranas, donde Quique Setién cuenta únicamente con Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. El propio técnico cántabro reconocía tal necesidad: "Es obvio que necesitamos que venga alguien". Y es aquí donde entra en escena el nombre del cafetero del Real Zaragoza.

Sin embargo, Lapetra quiso descartar la salida de Luis Suárez rumbo Can Barça al término del partido ante el Fuenlabrada: "Si el Barcelona tiene problemas porque tiene un '9' lesionado, estará buscando aquellos jugadores que estime oportuno, pero Luis Suárez está cedido por el Watford y no hay clausula de salida bajo ningún concepto. No se contempla su marcha. Tenemos que estar todos tranquilos, estará con nosotros hasta junio", aseguraba el presidente blanquillo, que quiso rebajar la tensión, en los micrófonos de Gol TV.

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, en la previa de un choque ante el Lugo (Foto: Dani Marzo).
Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, en la previa de un choque ante el Lugo (Foto: Dani Marzo).

El Barça busca otro '9'

Con Luis Suárez descartado, el casting de delanteros que maneja la secretaría deportiva del Barça queda reducida a cuatro jugadores, todos ellos de equipos que compiten en LaLiga Santander: Lucas Pérez (Deportivo Alavés) y Ángel Rodríguez (Getafe CF), Willian José (Real Sociedad) y Loren Morón (Real Betis).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando