Es Noticia
Oficial: Burgui, nuevo jugador del Real Zaragoza

Oficial: Burgui, nuevo jugador del Real Zaragoza

DMQ

Ya es oficial. Burgui se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza. El mediocentro llega en calidad de cedido de cara a lo que resta de temporada. Tal como adelantaba ElDesmarque el pasado domingo, el futbolista extremeño es el elegido por la secretaría técnica del club aragonés para ocupar el vacío que deja Javi Ros en la medular blanquilla tras la lesión de larga duración que le impedirá vestirse de corto en lo que resta de temporada.

Burgui, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Burgui, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El comunicado oficial

Este es el comunicado oficial del Real Zaragoza para anunciar la cesión de Burgui desde el Alavés:

El Real Zaragoza y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para la incorporación al equipo aragonés del futbolista Jorge Franco 'Burgui' en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, con opción de compra.

El conjunto zaragocista, de esta forma, refuerza su plantilla con el atacante pacense de 26 años (Burguillos del Cerro, 29/10/1993), que es capaz de desenvolverse como extremo en ambos perfiles y que acumula una notable experiencia con casi 100 partidos disputados en Primera División.

Está previsto que Burgui comience a ejercitarse con sus nuevos compañeros en la sesión de entrenamiento que se desarrollará esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, a las 13:00 horas, el nuevo futbolista blanquillo será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando