Kagawa ya conoce el alcance exacto de su lesión
Shinji Kagawa tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro frente al Fuenlabrada disputado en La Romareda en la última jornada de LaLiga SmartBank. El atacante japonés del Real Zaragoza se ha sometido a una serie de pruebas que han desvelado con exactitud qué lesión padece y así lo ha comunicado el club en el parte médico del futbolista:
Shinji Kagawa tiene una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que ha comenzado un tratamiento y un entrenamiento individualizados, que serán complementados con terapia de cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza.
Su vuelta al trabajo queda pendiente de la evolución que presente el mediapunta zaragocista.
El parte médico de Shinji Kagawa:
"El jugador del Real Zaragoza Shinji Kagawa se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la que se ha diagnosticado que padece una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El futbolista japonés inicia tratamiento y entrenamiento individualizados, complementados con terapia de cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza, y queda pendiente de evolución para determinar su retorno al trabajo grupal".
Cabe recordar que en la primera parte del encuentro disputado frente al Fuenlabrada, Kagawa tuvo que abandonar el partido por unas molestias en la parte posterior de la parte derecha, dejando su sitio a Álex Blanco. El japonés se marchó contrariado y aguantó sobre el campo lo necesario hasta que su sustituto calentó adecuadamente.
De esta forma se marchó Kagawa del campo hacia el banquillo del Real Zaragoza, cuando tan solo corría el minuto 35 del encuentro.
Está por ver ahora hasta cuándo no podrá disponer Víctor Fernández del atacante nipón, cuyos problemas físicos le están impidiendo tener la continuidad deseada.