Es Noticia
¿Cómo y cuándo viajará el Zaragoza a Miranda del Ebro?

¿Cómo y cuándo viajará el Zaragoza a Miranda del Ebro?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado, el Real Zaragoza realizará uno de los desplazamientos más cortos de la presente temporada (sin contar los kilómetros a Huesca). El cuadro de César Láinez se desplazará hasta Miranda del Ebro para enfrentarse al CD Mirandés en el estadio de Anduva a partir de las 16.00 horas del domingo. Aprovechando la proximidad de la localidad burgalesa, el conjunto blanquillo se desplazará en autobús.

 
De este modo, el equipo aragonés partirá el sábado a las 17.45 horas desde las oficinas del club en un autocar. Tras dos horas y media en carretera, el Real Zaragoza tiene prevista su llegada a Miranda del Ebro alrededor de las 20.15 horas
El hotel de concentración será el Ciudad de Miranda, donde la plantilla zaragocista permanecerá hasta el momento de disputar el encuentro del domingo. Tras el duelo, todo el Zaragoza regresará a casa en autobús. Y el zaragocismo espera que con los tres puntos en sus mochilas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando