Es Noticia
Edu García: "No hemos sentido miedo, pero sí preocupación"

Edu García: "No hemos sentido miedo, pero sí preocupación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, Edu García ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que tras el triunfo ante el Mallorca el equipo se siente más tranquilo, aunque hubo preocupación por la mala dinámica que arrastraban los blanquillos antes de la llegada de Láinez.

El técnico aragonés lo ha cambiado todo. Por ello, el centrocampista asegura que el entrenador hizo que "reseteáramos todos. César es zaragocismo. Ahora somos más protagonistas con balón y más dueños de los partidos". Los tres puntos del pasado domingo en La Romareda permitieron al equipo coger oxígeno y estar más tranquilo.
Las orejas del lobo siempre están ahí, y más en una competición como Segunda en la que hay poca distancia siempre con el descenso y con el playoff. Pero es cierto que estábamos en dinámica negativa. No hemos sentido miedo, pero sí preocupación por la situación en la que estábamos.
A nivel personal, Edu García asevera que "estoy contento con mi aportación, aunque no estoy teniendo todos los minutos que querría". Por otro lado, reconoce el cambio que da el conjunto aragonés en las segunda partes afirmando que "no estamos dando el mismo nivel en las segundas partes. No es que estemos mal físicamente, es por llevar resultado a favor".
Llega un encuentro en Miranda que podría ser un golpe casi definitivo. Sin embargo, el atacante blanquillo destaca que "para ellos es prácticamente como una final y no es un campo sencillo". Por último, ha hablado sobre Jorge Pombo explicando que "es una bendita competencia. Un jugador de la casa que puede mostrar sus condiciones y que nos va a venir genial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando