Es Noticia
La reacción de la mujer de Luis Suárez tras marcarle al Elche

La reacción de la mujer de Luis Suárez tras marcarle al Elche

DMQ

Después de fallar desde los once metros frente al Fuenlabrada, el delantero del Real Zaragoza Luis Suárez no perdonó la primera ocasión que tuvo ante el Elche en el duelo de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El gol del ariete no sólo fue celebrado por la afición blanquilla, sino por alguien muy especial para el futbolista como es su mujer, que protagonizó una reacción muy particular en redes sociales después de que su pareja marcara una nueva diana.

La mujer del delantero del conjunto aragonés escribió un tuit justo después de que Luis Suárez pusiera el 1-2 para defenderlo tras todas las críticas que recibió hace sólo unos días por fallar otro penalti durante el partido frente al Fuenlabrada.

"¡¡¡Vamoooooossss!!! ¿Ahora queeeeeé?", compartió Anna en su cuenta de Twitter.

Sin duda, una gran defensa de su pareja, que fue el blanco de numerosas críticas al fallar su cuarta pena máxima en lo que va de temporada en la última jornada disputada en casa.

Hace una semana, Luis Suárez sufría el cuarto error desde los once metros en lo que va de campaña. Había disparado siete y tan solo había anotado tres de ellos. Nuevo error del colombiano, tras los fallos ante el Deportivo, Numancia y Las Palmas, el cual consiguió marcar en el rechace.

Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Fuenlabrada (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Fuenlabrada (Foto: Dani Marzo).

A pesar de ese error está claro que no puede empañar la magnífica temporada que está realizando el delantero de 22 años cedido por el Watford.

Sus 15 dianas en lo que va de curso vienen a confirmar por qué es una de las piezas imprescindibles del equipo de Víctor Fernández.

Su calidad y su olfato goleador están resultado determinantes para el conjunto aragonés. Algo que ha llamado la atención del mismísimo FC Barcelona, aunque Lapetra le cerró la puerta de salida tras conocerse este interés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anton

    Pero tu también sabes de futbol o eres una bochinchera? Deja a tu marido en paz y no lo perjudique con tus bla bla bla...verdulero

Cargando