Es Noticia
Luis Suárez no se olvida de Ros: su celebración más especial

Luis Suárez no se olvida de Ros: su celebración más especial

DMQ

Pese al buen momento del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, no está siendo la mejor temporada del centrocampista Javi Ros. El jugador de Tudela, que será baja entre cuatro y cinco meses, recibió el cariño de su compañero Luis Suárez durante el partido del equipo de Víctor Fernández ante el Elche con un bonito gesto sobre el césped.

El colombiano, que anotó el 1-2 en el marcador del Martínez Valero, celebró el tanto de una forma muy especial. Además del típico gesto del delantero al festejar sus dianas, se llevó las manos a la cara para hacer como si tuviera el bigote de su compañero Ros.

Una dedicatoria que no pasó inadvertida para los aficionados del Real Zaragoza, que aplaudieron el detalle del colombiano y que el propio Ros agradeció en redes sociales:

El delantero colombiano Luis Suárez anotó el segundo gol a favor del Real Zaragoza frente al Elche después de aprovechar un mal control de la defensa ilicitana, robar el esférico y deshacerse de la presión rival para plantarse ante Badía y chutar el esférico al fondo de la portería.

Pese a la alegría por el tanto, el atacante no pudo terminar el partido sobre el césped después de lesionarse debido a una entrada de Óscar Gil por la que el colegiado amonestó al jugador franjiverde.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antnio

    El Elche.C.F no estuvo muy deportivo pues sus entradas fueron muy duras nos a dejado un lesionado Luis Suarez

Cargando