Es Noticia
Burgui debuta en la victoria de Elche

Burgui debuta en la victoria de Elche

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

El Real Zaragoza consiguió vencer por 1-2 al Elche en el Martínez Valero, tras un gran partido colectivo de los hombres de Víctor Fernández. El cuadro blanquillo gozó de muchas ocasiones y fue muy superior al equipo alicantino en todo el partido. Nueva victoria del conjunto aragonés, que se coloca segundo en la clasificación con un partido todavía por jugar.

Soro abrió la lata tras un jugadón espectacular de Javi Puado. El segundo se lo cocinó y comió Suárez, en una jugada muy característica del colombiano. La nota negativa del encuentro fue la posible lesión del cafetero, que se tuvo que marchar del terreno de juego por esas molestias en su tobillo derecho. Por otro lado, una de las notas positivas fue el debut oficial de Burgui con el Real Zaragoza. El extremo pacense saltó al campo en el minuto 77 de encuentro y dejó buenos detalles en los pocos minutos que disputó. Forzó alguna que otra falta y además tuvo mucho criterio con balón ya que puso pausa en los contraataques.

Una trayectoria de primera

En el Real Zaragoza buscará esos minutos que tanto le han faltado en el Alavés. Cuya causa fue la grave lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego varios meses. Regresará a LaLiga SmartBank varios años después, donde ya jugó el Real Madrid Castilla.

Tras el paso por la cantera merengue, donde coincidió con Víctor Fernández, el cual le conoce muy bien, jugó en tres equipos de Primera División: Espanyol, Sporting y Alavés. Con los pericos estuvo una temporada y disputó 27 encuentros ligueros. Con los asturianos jugó 32 partidos. Y con el Alavés ha estado tres temporadas. Y en esta última no ha tenido trascendencia, ya que solo ha tenido minutos en tres partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando