Secciones

Luis Suárez causará baja, como mínimo, ante el Mirandés

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 22:01

A pesar de que el delantero del Real Zaragoza Luis Suárez fue uno de los más destacados del encuentro frente al Elche, el delantero colombiano no pudo terminar el partido en el césped y tuvo que pedir el cambio por lesión. El delantero será baja, como mínimo, en el próximo partido. De este modo, no podrá estar frente al Mirandés este miércoles, en el cruce correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank.

Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).
Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).

Tras las diferentes pruebas realizadas, el club blanquillo ha publicado el parte médico del jugador de 22 años: "El futbolista del Real Zaragoza Luis Suárez ha sido sometido esta tarde a diversas pruebas médicas que muestran que presenta un ligero edema del margen postero-superior del hueso calcáneo, junto a una pequeña bursitis preaquílea y un edema traumático del tendón aquíleo del pie derecho.

Llevará a cabo un tratamiento específico en los próximos días, quedando pendiente de evolución".

Luis Suárez dedicó su gol al lesionado Javi Ros

Javi Ros, que será baja entre cuatro y cinco meses, recibió el cariño de su compañero durante el partido del equipo de Víctor Fernández ante el Elche con un bonito gesto sobre el césped.

El colombiano, que anotó el 1-2 en el marcador del Martínez Valero, celebró el tanto de una forma muy especial. Además del típico gesto del delantero al festejar sus dianas, se llevó las manos a la cara para hacer como si tuviera el bigote de su compañero Ros. Una dedicatoria que no pasó inadvertida para los aficionados del Real Zaragoza. De hecho, aplaudieron el detalle del colombiano y que el propio Ros agradeció en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *