Es Noticia
La extraña vida del Real Zaragoza sin Luis Suárez

La extraña vida del Real Zaragoza sin Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Luis Suárez en acción (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez en acción (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza deberá afrontar su próximo compromiso con la importante baja de Luis Suárez. El delantero colombiano cayó lesionado en el encuentro frente al Elche y se perderá, como mínimo, el partido ante el Mirandés, aplazado en su día, y posiblemente también el siguiente, en La Romareda frente al RC Deportivo.

Una baja importante, posiblemente la más sensible de cuantas pudiera tener Víctor Fernández en su plantilla. Algo que se puede ver también en las cifras del jugador colombiano, uno de los jugadores que más minutos de juego acumula a lo largo de la temporada, de los pocos que superan los 2000 y que ha estado presente en la práctica totalidad de los encuentros disputados por el Real Zaragoza.

Hasta la fecha, Luis Suárez únicamente ha quedado fuera del once inicial del técnico aragonés en dos ocasiones. La primera, en el encuentro aplazado de la jornada 6, en el que Víctor decidió rotar a sus futbolistas, y en el que el colombiano apenas disputó la última media hora de partido ante el Fuenlabrada. Además de no anotar, el equipo aragonés sucumbió en el Fernando Torres por 2-1. La segunda ocasión fue en Almería, cumpliendo partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Allí, el equipo blanquillo no fue capaz de ganar y logró un meritorio empate gracias a un tanto de Linares.

Será ahora turno, quién sabe si del delantero de Fuentes, de André Pereira o de otra de las alternativas que pueda inventar Víctor Fernández para la ocasión. Pero lo que parece claro es que este Real Zaragoza sin Luis Suárez cambia y mucho. Una prueba más para medir las aspiraciones del equipo aragonés de cara al ascenso a LaLiga Santander y la capacidad de los blanquillos para reinventarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando