Secciones

700 zaragocistas en Anduva contra viento y marea

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:36
Afición del Real Zaragoza en Los Pajaritos (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en Los Pajaritos (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza llega al estadio de Anduva, en miranda de Ebro, después de auparse a la segunda posición de LaLiga SmartBank tras la victoria frente al Elche. Como en el Martínez Valero, en su visita al Mirandés, el equipo aragonés volverá a estar arropado por un buen número de aficionados que se trasladarán a tierras burgalesas.

Así lo anunciaba el club a través de redes sociales, que a lo largo de este lunes ha dado por finalizada la venta de entradas de cara al partido del miércoles, una vez agotado el cupo con el que se contaba. De esta manera, el número de aficionados zaragocistas que pueblen las gradas de Anduva podría rondar los 700.

Una situación de mérito extraordinario, si se tiene en cuenta que el partido aplazado ha sido situado en miércoles, día poco propicio para viajar acompañando al equipo, debido a tratarse de un día laborable. Mérito doble para aquellos que, además, tuvieran que sufrir las condiciones climáticas del día en el que estaba programado el partido inicialmente, aplazado entonces por la intensa lluvia que anegó el césped del estadio.

Muestra, una más, de la fidelidad de la afición del Real Zaragoza, capaz de seguir a su equipo allá donde juegue, sin importar la situación clasificatoria del equipo ni ningún otro factor externo, ni el día de partido, ni el clima, ni los kilómetros por recorrer. La afición blanquilla es siempre fiel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *