Es Noticia
Ya hay ‘caso Pombo’ en Cádiz

Ya hay ‘caso Pombo’ en Cádiz

DMQ
Foto autor
D.M.

Jorge Pombo abandonó el Real Zaragoza en el pasado mercado invernal en busca de los minutos con los que no había contado en la entidad blanquilla a las órdenes de Víctor Fernández. El aragonés encontró acomodo en el Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, y pese a debutar con celeridad, está encontrando problemas para hallar continuidad en el equipo gaditano.

Tanto es así que en el último encuentro, en el que el Cádiz cayó derrotado frente al Málaga en el Carranza, Pombo se quedó en la grada, acumulando su segundo partido consecutivo sin jugar. Algo que sí había hecho desde su debut, en la jornada 23 frente al Mirandés. Sumó minutos también frente a RC Deportivo, Racing y ante el Real Zaragoza, aunque siempre partiendo desde el banquillo y en todas las ocasiones menos de media hora.

Y es que, en palabras de su entrenador, Álvaro Cervera, “Pombo no acaba de coger la idea del equipo, aunque es un buen jugador porque lo veo a diario en los entrenamientos. Le repetimos que el equipo tiene problemas si pierde el balón en varias situaciones. Está algo cohibido". Una problemática que recuerda a sus últimas actuaciones también con la elástica blanquilla.

La difícil adaptación de los cedidos del Real Zaragoza

El caso de Jorge Pombo no es el único en el que la adaptación de los futbolistas cedidos por el Real Zaragoza está siendo complicada. Daniel Lasure apenas ha disputado tres partidos, uno de ellos en Copa y otro, eso sí, completo, frente al Sporting, aunque suma los dos últimos sin jugar y se encuentra a la sombra de Álex Muñoz. Papu comenzó bien con el Racing, pero una lesión frenó su progresión. El georgiano ha vuelto a los planes del equipo cántabro y disputó un cuarto de hora en el último encuentro, frente al Sporting. Hasta Federico Bikoro ha perdido protagonismo con la llegada de Munitis al banquillo del Badajoz, quedando fueran del once en el último partido ante el San Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando