Es Noticia
Luis Suárez, listo para dar el salto a una gran liga europea… después del ascenso

Luis Suárez, listo para dar el salto a una gran liga europea… después del ascenso

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El zaragocismo por completó tembló el pasado fin de semana cuando Luis Suárez cayó lesionado en el Martínez Valero de Elche. El delantero colombiano había vuelto a ser uno de los mejores del equipo, gol incluido, y la posibilidad de perderlo durante un largo periodo de tiempo parecería comprometer seriamente las opciones de ascenso del Real Zaragoza.

Por suerte, fue una falsa alarma, y el futbolista podrá volver a la dinámica del grupo durante los próximos días. No es la primera vez en la temporada en la que la figura de Luis Suárez se ve amenazada en el club aragonés. Sonó primero para reforzar al Espanyol en el mercado invernal y más tarde como refuerzo de urgencia del FC Barcelona. Sin embargo, el cafetero está centrado en el Real Zaragoza y sus objetivos, tanto personales como colectivos.

Así lo ha declarado en una reciente entrevista concedida al medio británico Watford Observer, en la que ha hablado de su momento actual y de su futuro en el club del sur de Inglaterra. Luis Suárez se muestra satisfecho con el rendimiento que ha mostrado hasta la fecha, “cada año ha sido mejor que el anterior” y añadía que “estoy muy feliz y puedo ver que estoy mejorando y desarrollando mi juego. También puedo ver que tengo más margen de mejora”.

Luis Suárez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).

Sobre su paso por Zaragoza, fue claro “esta temporada está siendo muy positiva. Me encanta el club, la ciudad y los aficionados, todos me tratan bien. Espero poder ayudar al club y a mis compañeros a conseguir el ascenso a LaLiga. Esta ciudad y esta afición se lo merecen y me encantaría ser parte de ese éxito. Si mis objetivos nos ayudan al ascenso, entonces sería una temporada perfecta”.

Luis Suárez, listo para dar el salto

De cara al futuro, Luis Suárez no se pone límites, “me siento preparado para jugar en un de las mejores ligas europeas después de esta temporada. Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga, estoy seguro de que estoy listo para ese salto en verano”. Aunque se siente agradecido al Watford, equipo con el que tiene contrato, “tengo dos temporadas más, depende de ellos”. Un club que le sigue de cerca, “hay una persona del Watford que se mantiene en contacto conmigo y con otros jugadores cedidos en España. Viene a verme jugar una vez al mes y me llama o me manda mensajes”.

En definitiva, un deseo compartido con toda la afición blanquilla, que le desea la mejor de las suertes al colombiano, comenzando por conseguir el ascenso a la máxima categoría al finalizar la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando