Secciones

Anduva, un fortín inexpugnable desde agosto

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 18 de Febrero de 2020. 15:38

El Real Zaragoza disputará este próximo miércoles a las 21:00 horas el partido aplazado ante el CD Mirándes. El conjunto de Víctor Fernández llega tras conseguir un victoria de mérito en el Martínez Valero, y ahora le toca visitar, sin duda, uno de los campos más complicados de toda la categoría: Anduva.

El CD Mirándes está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga SmartBank y es que los burgaleses se sitúan en undécima posición con 37 puntos, a tan sólo tres del playoff. Estos números se deben, en gran medida, gracias a los puntos cosechados en su feudo. Tan sólo un equipo ha conseguido vencer en Anduva, ese es el Cádiz, que lo hizo el 28 de agosto de 2019. Es decir, los de Iraola acumulan más de seis meses sin perder, y eso les convierte en uno de los equipos más en forma del campeonato.

Otra gran hazaña del cuadro rojillo es que han conseguido llegar a las semifinales de Copa del Rey y tienen en sus manos el pase a la final. Este hecho puede ser un punto a favor para los hombres de Víctor Fernández, ya que la acumulación de partidos es algo que ha lastrado al Mirándes en el campeonato doméstico. Aún no sabe lo que es ganar en este 2020.

Ambos conjuntos llegan algo mermados. Por su parte, el Real Zaragoza no podrá contar ni con Luis Suárez ni con Kagawa, ambos por lesión. A esta lista podría unirse Pereira, que parece recuperado, pero todavía no se sabe si llegará al choque. Iraola también tres bajas bastante sensibles. Marcos André, Guridi y Merquelanz, tres de las claves del conjunto burgalés son baja para el partido contra el Real Zaragoza por lo que ambos técnicos tendrán que reinventar el once para conseguir los ansiados tres puntos.

El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Elche (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Elche (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *