Secciones

Con lo justo a Miranda

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 18 de Febrero de 2020. 18:08
Convocatoria del Real Zaragoza ante el CD Mirandés (Foto: Real Zaragoza).
Convocatoria del Real Zaragoza ante el CD Mirandés (Foto: Real Zaragoza).

Víctor Fernández ya ha dado a conocer los 18 convocados para el partido aplazado de este miércoles frente al CD Mirandés. Con las bajas por lesión de Luis Suárez, Kagawa y las molestias de André Pereira, el técnico aragonés no tiene mucho donde elegir y viajará con los únicos 18 futbolistas disponibles.

📋 CONVOCATORIA | Dieciocho convocados para el #MirandésRealZaragozahttps://t.co/0ladlSMyqb pic.twitter.com/0hihyuR6DA

— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 18, 2020

El Real Zaragoza tiene ante sí, la oportunidad de oro para poner tierra de por medio con sus perseguidores. Si el conjunto aragonés consigue la victoria en tierras burgalesas se colocará a tan sólo dos puntos del Cádiz. Tarea que no será sencilla ya que el cuadro rojillo sigue invicto en su estadio desde la segunda jornada liguera, tan sólo el conjunto gaditano ha sido capaz de vencer esta temporada en Anduva.

El Mirandés llega también mermado

Ambos conjuntos llegan algo mermados. Por su parte, el Real Zaragoza no podrá contar ni con Luis Suárez ni con Kagawa, ambos por lesión. A esta lista podría unirse Pereira, que parece recuperado, pero todavía no se sabe si llegará al choque. Iraola también tres bajas bastante sensibles. Marcos André, Guridi y Merquelanz, tres de las claves del conjunto burgalés son baja para el partido contra el Real Zaragoza por lo que ambos técnicos tendrán que reinventar el once para conseguir los ansiados tres puntos.

Los jugadores del Zaragoza, con la camiseta en apoyo a Javi Ros (Foto: RZ).
Los jugadores del Zaragoza, con la camiseta en apoyo a Javi Ros (Foto: RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *