Es Noticia
La euforia según Víctor

La euforia según Víctor

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

Euforia: estado de ánimo que denota entusiasmo o alegría intensa, con tendencia al optimismo. Esto es lo que siente ahora mismo gran parte de la afición del Real Zaragoza tras ver los buenos resultados cosechados del equipo y al ver que el conjunto aragonés se sitúa segundo en la clasificación de LaLiga SmartBank. Sin embargo, Víctor Fernández, de nuevo, tras el entrenamiento vespertino ha tenido que pedir calma, a través de su discurso, para colocar los pies en la tierra de sus futbolistas y que la alegría no sea desmedida.

"Faltan 15 partidos… Si algo hemos conseguido es reforzar ese discurso optimista, por lo que ahora nosotros no podemos decir que se tranquilicen. El camino es largo y duro y nosotros solo podemos controlar lo que ocurre dentro del vestuario. Lo que suceda a nuestro alrededor es energía positiva, pero no nos puede confundir", subrayó.

Una convocatoria sin Suárez

El Real Zaragoza viajará a Miranda de Ebro sin su 'killer'. El planteamiento, en un escenario de tal envergadura, cambiará con el objetivo de "competir" e "ir a por la victoria". No podrá contar con Luis Suárez y rechazó la posibilidad de colocar a Burgui de '9'.

"Burgui no va a jugar de ‘9’, lo descarto. No es su principal posición, es más un jugador de banda. Está bien, va conociendo mejor a sus compañeros. Al principio le costará, pero tiene mucho talento y nos va a ayudar muchísimo. Por eso le hemos traído. Cuando pasen varios partidos veremos al Burgui más real", añadió.

Mientras, Puado se postula a ocupar el puesto vacante en la parcela ofensiva. Una final con una idea clara de juego: "Hay matices importantes en el desarrollo táctico del encuentro. Vamos a ser un equipo valiente y ambicioso. Iremos a por la victoria. Nos adaptaremos al partido que nos toque jugar", subrayó el técnico aragonés.

Víctor Fernández en el área técnica durante el encuentro ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando