Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza en Anduva

El posible once del Real Zaragoza en Anduva

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Elche (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Elche (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza visita Anduva para medirse al CD Mirándes, una de las revelaciones de la temporada en LaLiga SmartBank con motivo de la jornada 24, partido que fue aplazado por el fuerte temporal de lluvias. Un choque que se presenta como una ocasión de oro para los blanquillos, ya que de conseguir los tres puntos, el Real Zaragoza se colocaría con 50 puntos y ampliaría en 12 puntos su distancia con el séptimo clasificado.

Víctor Fernández irá con todo, consciente de la importancia del duelo, aunque no podrá contar con el 'killer' del equipo: Luis Suárez. Una baja sensible para los zaragocistas, aunque, sin duda, los de Iraola llegan mucho más mermados por las bajas. Hasta ocho bajas pueden ser las definitivas para el CD Mirandés, situación que trastoca mucho los planes de los burgaleses.

Bajo palos actuará una semana más Cristian Álvarez, clave en la racha de seis partidos sin perder en el campeonato doméstico. En el eje de la zaga repetirá nuevamente Jawad El Yamiq, que se ha hecho con el puesto de titular desde su llegada a finales de enero. Estará acompañado por el 'Pichu' Atienza. Mientras que los laterales volverán a ser para Carlos Vigaray, por la derecha, y Carlos Nieto, por la izquierda.

Ya en la medular formarán doble pivote: Raúl Guti, acompañado por el incombustible Íñigo Eguaras. Por el costado diestro del ataque blanquillo repetirá Alberto Soro, mientras que por la izquierda formará James Igbekeme. En la mediapunta se colocará Burgui, mientras que la punta de lanza del equipo será Javi Puado, que hará de referencia ante la baja del delantero colombiano.

Así las cosas, el posible once inicial del Real Zaragoza ante el Elche estará formado por: Cristian Álvarez, Carlos Vigaray, 'Pichu' Atienza, Jawad El Yamiq, Carlos Nieto, Íñigo Eguaras, James Igbekeme, Raúl Guti, Alberto Soro, Burgui y Javi Puado.

Celebración de los jugadores del Real Zaragoza tras el gol de Soro ante el Cádiz (Foto: Twitter @RealZaragoza)
Celebración de los jugadores del Real Zaragoza tras el gol de Soro ante el Cádiz (Foto: Twitter @RealZaragoza)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando