Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mirandés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza ha sumado un punto en un campo complicado, como es Anduva. Los blanquillos se pusieron por delante, pero el Mirandés empató tras el descanso. Un punto más cerca del objetivo y que aumenta la renta respecto a los perseguidores.

Cristian (6): No tuvo excesivo trabajo. Le marcaron el segundo gol en lo que va de año. Detuvo un buen balón que iba a la cepa del poste en los minutos finales.

Vigaray (8): Fue una gacela por el carril derecho. Correcto en defensa e incisivo en ataque. Tuvo varias llegadas a la línea de fondo que generaron peligro, como la última del partido en botas de Blanco. Como nota negativa, desperdició un clarísima ocasión.

Atienza (5): No hizo mal partido, pero queda señalado por fallar en el gol del Mirandés. Arriesgó en salida de balón y ahí llegó el empate definitivo.

El Yamiq (7): Su adaptación ha sido impresionante. Como si llevara toda la vida en el club. Cuajó otro buen partido, sobre todo evitando que le llegaran a Cristian.

Nieto (8): Al igual que Vigaray, bastante buen partido. En defensa no pasó grandes problemas. En ataque volvió a atreverse a acercarse al área. Llegó en varias ocasiones a línea de fondo e intentó algún disparo lejano.

Eguaras (7): Tuvo el control del juego blanquillo. Le costó entrar un poco en el partido, debido al rival y, sobre todo, al estado del césped, que dejó mucho que desear.

Guti (6): No tuvo su partido más brillante el canterano. Pese a eso, volvió a dejar clara su importancia y su involucración.

James (9): Tuvo luz propia en Anduva. Cuajó un gran partido donde volvió a ver puerta con un golazo. También dejó muestras de su calidad. Aunque al final, acabó con un protagonismo menor. Pese a eso, buena imagen. Está bien recuperar al mejor James de cara al tramo final de temporada.

Soro (7): Buena primera parte del canterano. Fue una pesadilla para Kijera. Aunque en la segunda mitad bajó el rendimiento. Fue la primera sustitución.

Burgui (7): Tuvo la victoria en sus botas. Empezó algo tímido a la hora de regatear y probar a Limones, pero poco a poco fue soltándose. Se irá conectando y demostrará de lo que es capaz.

Puado (8): En esta ocasión le tocó ser la referencia en ataque. Tuvo mucha movilidad, dejándose caer a ambas bandas. Además, volvió a mostrar su generosidad, tanto a la hora de defender, siendo el primero siempre, como en ataque, ya que cedió varios balones que podían acabar en gol.

Álex Blanco (6): Fue el primer cambio. Entró activo. A la primera, provocó una amarilla. Y en el segundo balón que tocó, obligó a intervenir a Limones. Tuvo en sus botas la última ocasión del partido, muy clara también.

Linares (s.c.): Entró para ver si podía cazar algún gol. Pero no lo logró.

Víctor Fernández (7): Sabía de la complejidad del choque. Decidió meter a tres hombres en medio (Eguaras, escoltado por Guti y James) y dejó a Soro y Burgui en bandas. Puado se quedó algo más solo en la punta de lanza, pero supo sobrevivir a ello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Domingo José Viera Molino

    Qué pena no llevarnos los 3 puntos, pero este equipo huele a ascenso.Tenemos equipo y entrenador,ya queda un P

Cargando