Es Noticia
Víctor Fernández: "El punto nos sabe a poco, pero tiene un gran valor"

Víctor Fernández: "El punto nos sabe a poco, pero tiene un gran valor"

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

El Real Zaragoza no pudo pasar del empate frente al CD Mirandés, a pesar de ser superior durante todo el encuentro, pero la falta de efectividad de cara a puerta penalizó en exceso a los blanquillos. Víctor Fernández analizó en sala de prensa el encuentro y se mostró muy satisfecho y feliz por el partido de sus futbolistas y por el punto cosechado en un campo como Anduva.

"Actuando como visitantes hemos ido a por el partido, hemos sido dueños del encuentro y hemos jugado muy bien, pero nos ha penalizado mucho el error en el gol del Mirandés. Estoy muy feliz por el comportamiento del equipo y porque hemos hecho un partido muy completo frente a un rival peligrosísimo. Hay que seguir así", resumía Víctor Fernández.

Ha vuelto el mejor James

James Igbekeme, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James Igbekeme, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El técnico aragonés también tuvo palabras para un futbolista que fue vital la pasada temporada y que en esta comenzó bastante flojo por las lesiones. Sin embargo, el nigeriano ha recuperado su mejor versión y en el partido de hoy consiguió marcar un auténtico golazo.

"Afortunadamente ha corregido sus problemas físicos y es un jugador que en buenas condiciones es muy importante para nosotros. Ahora parece que ha cogido la dinámica positiva y ojalá que no la suelta hasta final de temporada", afirmó.

"Puado es un jugadorazo"

Así lo definía Víctor en sala de prensa. El delantero catalán está siendo, sin duda, una de las claves del equipo y desde su llegada, el conjunto zaragocista tan sólo ha perdido en un ocasión: "Puado es un jugadorazo. Es muy inteligente ya que tiene una capacidad de movimiento que es sorprendente. La jugada del gol es para verla varias veces repetida".

700 leones defendieron al Real Zaragoza en Anduva

Por último, Víctor Fernández habló de la ilusión generada y de la afición: "Creo que eso es normal ya que es lo que les hemos vendido desde que he llegado. Si tú ves que el equipo que está respondiendo, a la gente no le puedes quitar esa ilusión nosotros queremos corresponderles, por eso también tienen mi agradecimiento. Millones de gracias a todos los que nos han apoyado en el día de hoy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando