Secciones

Zaragoza y Dépor, los dos mejores de 2020, frente a frente

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 12:28
El Dépor celebra el gol de Borja Valle al Zaragoza (Foto: LaLiga).
El Dépor celebra el gol de Borja Valle al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Una vez que el Real Zaragoza ha vuelto a la normalidad tras disputar el partido aplazado frente al Mirandés, la atención se centra en el próximo encuentro, en el que el RC Deportivo visitará el estadio de La Romareda. Sin lugar a dudas, el partido del próximo domingo, será el mejor que puede verse en estos momentos en LaLiga SmartBank.

Algo que va más allá de las sensaciones, siendo objetivamente así. Y es que tanto el Real Zaragoza como el RC Deportivo son los dos equipos que acumulan mejores rachas desde el comienzo del año 2020. En este sentido, el cuadro gallego es el mejor. Desde el regreso de Fernando Vázquez al banquillo de Riazor, el Dépor lo ha ganado prácticamente todo, cediendo apenas el empate de la última jornada frente al Girona, para sumar 19 de los 21 puntos en juego. Una cifra que ha permitido a los coruñeses salir de la zona baja y comenzar a mirar, incluso, las opciones de optar a la promoción de ascenso.

En el caso del cuadro aragonés, los números son algo peores, con 15 de los 21 puntos en juego, aunque tampoco ha conocido la derrota en lo que va de año en competición liguera, y sus registros defensivos le han convertido en uno de los mejores equipos de la liga. Pese a los tres empates sumados, el Real Zaragoza ha conseguido durante las últimas semanas asentarse de forma definitiva en zona de privilegio escalando incluso hasta la zona de ascenso directo.

Un duelo de poder a poder en un partido en el que Real Zaragoza y RC Deportivo medirán sus aspiraciones. El mejor partido del momento en LaLiga SmartBank que pondrá a prueba la resistencia de dos conjuntos claramente al alza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *