A falta de Suárez, vuelve Kagawa

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 18:33
Shinji Kagawa en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Shinji Kagawa en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del empate cosechado en Anduva frente al Mirandés. Un entrenamiento que ha servido para comenzar a pensar en el próximo compromiso, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda frente a uno de los equipos de moda de LaLiga SmartBank, el Deportivo de La Coruña.

Una sesión en la que los jugadores que acumularon más minutos frente al Mirandés han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de futbolistas de la plantilla han disputado un partidillo ante el filial. Una nómina de jugadores en la que no se encontraba el delantero colombiano Luis Suárez pero en la que sí han aparecido tanto André Pereira como Shinji Kagawa, siendo el primer entrenamiento con el grupo del japonés tras su última lesión. Además, han completado el once del primer equipo los futbolistas del juvenil Javier Hernández y Francho Serrano.

En el caso del futbolista japonés, es una buena noticia para Víctor Fernández, que puede así recuperar a un jugador con peso en el vestuario. Un Kagawa que tuvo que retirarse poco antes de finalizar la primera parte del partido ante el Fuenlabrada debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Tras su ausencia ante Elche y Mirandés, el centrocampista podría estar a disposición del técnico de cara al compromiso frente al Dépor.

Kagawa se retira en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se retira en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *