Secciones

Esperanza con Luis Suárez: vuelve al césped y mira al Deportivo

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:10

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, está muy pendiente del estado de uno de sus jugadores más importantes como es Luis Suárez. El delantero colombiano, que no pudo jugar frente al Mirandés por lesión, ha regresado al césped este viernes para ejercitarse junto a sus compañeros. Una buena señal de que podría recuperarse antes de lo previsto.

Después de marcar el gol de la victoria frente al Elche, el atacante tuvo que pedir el cambio por lesión. El club reveló tras concluir el partido en el Martínez Valero que el jugador tenía un traumatismo en su tobillo derecho.

Un golpe que le dejó fuera de la citación para el encuentro aplazado frente al Mirandés y que le provocó "un ligero edema del margen postero-superior del hueso calcáneo, junto a una pequeña bursitis preaquílea y un edema traumático del tendón aquíleo del pie derecho".

Una dolencia que parecía que podría complicarle más de la cuenta su presencia ante el Deportivo para el duelo de este domingo en La Romareda (16.00 horas).

Pero el delantero zaragocista se ha ejercitado este viernes junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con aparente normalidad. Sin duda, una gran noticia para Víctor Fernández y para todo el equipo.

Está por ver ahora si el técnico zaragozano considera que el jugador está ya recuperado de su lesión en el tobillo para jugar de inicio, partir desde el banquillo o si por el contrario prefiere no forzar la maquinaria y reservarlo para la semana que viene.

Como el encuentro frente al Deportivo de La Coruña es el domingo, al cuadro aragonés le queda un entrenamiento este sábado para que Víctor Fernández y el propio Luis Suárez valoren su estado con vistas al partido. Una sesión prevista para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Luis Suárez, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *