Secciones

Un camión, una bandera y un café: la invitación de un aficionado txuri-urdin a otro del Real Zaragoza

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:05

Que el Real Zaragoza es uno de los clubes históricos de España nadie lo discute. O al menos no admite discusión. Y son muchos los aficionados de otros equipos que están pendientes de lo que hace el conjunto maño para que pronto esté en LaLiga Santander. Y, como ejemplo, la curiosa historia de un seguidor del Real Zaragoza con otro de la Real Sociedad. Un camión, una bandera y un café como regalo.

Una historia que el protagonista ha contado en las redes sociales y que se ha convertido en viral al poco tiempo. Hay mucho cariño al equipo blanquillo y se nota. Muchas respuestas de agradecimiento y de ver cuanto antes un partido en la élite del fútbol español entre la Real Sociedad y el Real Zaragoza.

"Pues oye! Que me han invitado a café por llevar la bandera de mi Real Zaragoza uno de la Real Sociedad. Que dice que ya vale, hostia, que tenemos que volver, que es una ciudad grande y un equipo histórico. Que damos prestigio a LaLiga y que ya vale de tontadas... Joder, un abrazo le he dado!", reza el comentario de este aficionado zaragocista.

Una historia que ambos protagonistas, sin conocerse anteriormente, quieren prolongar con un segundo capítulo. A ser posible, con el Real Zaragoza jugando en el Reale Arena la próxima temporada en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *