Es Noticia
El show de Ander Herrera en el fiestón del PSG: lo dio todo bailando con Neymar

El show de Ander Herrera en el fiestón del PSG: lo dio todo bailando con Neymar

DMQ

Poco les importó a los jugadores del PSG su derrota en la Champions League contra el Borussia Dortmund (2-1). Lejos de guardar las formas, esta madrugada celebraron por todo lo alto los cumpleaños de Mauro Icardi, de Ángel di María y de Edinson Cavani. Un fiestón brutal que dejó imágenes tan potentes como la del baile de Ander Herrera, exjugador del Real Zaragoza, con Neymar Jr.

Como se puede ver en el vídeo superior, el exfutbolsita blanquillo lo dio todo en la pista con la coreografía que se marcó con el brasileño. Además, Keylor Navas también demostró el ritmo que tiene. La celebración terminó con varios jugadores sin camiseta haciendo de dj.

Ander Herrera, en el fiestón de los jugadores del PSG por el cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.
Ander Herrera, en el fiestón de los jugadores del PSG por el cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.

Más vídeos de la fiesta en la que estuvo Ander Herrera

Neymar Jr, Mbappé, Icardi, Cavani, Keylor Navas o Ander Herrera aparecen en multitud de escenas de un fiestón tremendo en el que sus familiares y amigos también estaban presentes. Había puestos de comida, photocall, dj con música en directo que amenizaron una salida que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

También había la maquinita de juegos para que practiques tus dotes como boexeador. Mbappé la probó, aunque por su reacción no le gustó mucho la puntuación que logró. En cambio, todo el equipo se volcó cuando el que probó suerte fue Keylor Navas, al que trataron como si fuera un boxeador de verdad.

Sin duda, la locura de la fiesta, tal y como se puede ver en los vídeos, dista mucho de la imagen familiar que compartió Cavani, uno de los cumpleañeros, en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo momento en familia...

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando