Es Noticia
Víctor sale con todo, Luis Suárez incluido

Víctor sale con todo, Luis Suárez incluido

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Luis Suárez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).

Partido por todo lo alto el que se va a celebrar en La Romareda. El Real Zaragoza recibe al Deportivo de La Coruña en un vibrante choque en el que los de Víctor Fernández buscarán una nueva victoria ante su gente. Además, con los resultados que están dando la jornada, sería un nuevo golpe sobre la mesa de la zona noble de LaLiga SmartBank.

Para ello, el técnico aragonés ya ha decidido qué once jugadores serán los encargados de vencer. Como no podía ser de otra forma, Cristian Álvarez defenderá 'La Puerta del Carmen'. En defensa estará escoltado por Vigaray, en banda derecha, y Clemente, en izquierda. El canterano suplirá a Nieto, sancionado por haber visto la quinta amarilla en Miranda. En el centro de la zaga, repetirán Atienza y El Yamiq, buscando poner el cerrojo en el arco blanquillo.

En el medio del campo, adiós al "trivote". Eguaras y Guti serán la pareja que comande el barco zaragocista. Algo a la derecha se situará Soro. En la izquierda, James se queda en el banquillo, y estará Burgui. El extremeño repite titularidad, esta vez frente a sus nuevos aficionados.

En la punta de ataque, las dudas que había con el concurso de Luis Suárez quedan despejadas. Juega el colombiano. No se guarda nada Víctor Fernández, que ya avisó que dependiendo de las sensaciones en los últimos entrenamientos de la semana, Suárez jugaría o no. A su lado, estará el nuevo ídolo de la afición, Javi Puado.

De esta forma, el once titular del Real Zaragoza para enfrentarse al Dépor estará formado por: Cristian; Vigaray, Atienza, El Yamiq, Clemente; Eguaras, Guti, Soro, Burgui; Puado, Luis Suárez.

Once titular del Real Zaragoza en el último choque disputado en La Romareda, ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo)
Once titular del Real Zaragoza en el último choque disputado en La Romareda, ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando