Es Noticia
El último homenaje a Javi Ros llega desde Francia

El último homenaje a Javi Ros llega desde Francia

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Dedicatoria de Rubén Pardo (Foto: Girondins de Burdeos).
Dedicatoria de Rubén Pardo (Foto: Girondins de Burdeos).

Pocos jugadores como Javi Ros han sabido ganarse a la afición del Real Zaragoza durante los últimos años. Por su calidad pero sobre todo por su ímpetu, por no dejarse nada cada vez que sale al campo. Un futbolista valorado por la afición, pero muy especialmente por sus compañeros, que durante las últimas semanas han querido homenajearlo de diferentes maneras. El último, desde el Girondins de Burdeos, Rubén Pardo.

En el Real Zaragoza se lució primero una camiseta de apoyo a Javi Ros, por parte del once que saltó al césped frente al Elche y posteriormente sería Luis Suárez, el goleador colombiano, el que al anotar su gol en el Martínez Valero se llevara los dedos al bigote, simulando la forma de celebrar los goles del centrocampista navarro, una dedicatoria muy especial.

Lo mismo hizo Rubén Pardo, aunque en esta ocasión luciendo la elástica del Girondins y nada menos que en un estadio tan especial para el zaragocismo como El Parque de los Príncipes de París. Fue durante el transcurso del partido entre el equipo bordelés y el PSG, que cayó del lado local por 4-3. Sin embargo, quedó marcado por ese gesto de Pardo, autor del tercer gol de su equipo y que recordó a Javi Ros en su primer gol con su nueva camiseta.

Y es que Rubén Pardo firmó por el Girondins de Burdeos el pasado mes de enero después de una vida entera en la Real Sociedad. Precisamente en el filial txuri-urdin coincidieron Javi Ros y Pardo en la temporada 2011/12. Más tarde, durante las dos siguientes, lo harían también en el primer equipo, al que saltaron al mismo tiempo, aunque el riojano se asentaría rápidamente a las órdenes de Montanier, mientras que Ros acabaría buscando un futuro lejos de Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando