Es Noticia
El golazo de Eguaras al Dépor, entre los mejores del fin de semana

El golazo de Eguaras al Dépor, entre los mejores del fin de semana

DMQ

LaLiga ha elegido los cinco mejores goles de la jornada 29 en LaLiga SmartBank, una terna en la que encontramos a un jugador del Real Zaragoza. Hablamos de Íñigo Eguaras, que este sábado anotó en la victoria del conjunto blanquillo ante el Deportivo con un tiro desde fuera del área, el navarro compite por este honor con Tete Morente (Málaga), Brandon (Girona), Manu Fuster (Albacete) y Álex Alegría (Extremadura).

El Real Zaragoza, de cabeza a la lucha por el liderato de la categoría de plata, añoraba la consecución de los tres puntos para seguir marcando distancia con los puestos de 'play off'. El tanto de Aguaras levantó a los aficionados de sus asientos y afianzó esa conexión tan necesaria con La Romareda desde los primeros compases.

Eguaras, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).
Eguaras, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).

Uno de los competidores del capitán del Real Zaragoza es Tete Morente, autor del primer gol del Málaga CF ante el Racing. También Brandom, del Girona FC, que inauguró la victoria por 2-0 ante la Ponferradina en Montilivi. El delantero Manu Fuster, determinante en el 2-1 del Albacete al Numancia, y pelea también con Álex Alegría, autor del empate por 2-2 ante el Mirandés y que a la postre serviría en la consecución de los tres punto por parte del Extremadura.

En este enlace puedes votar el gol de Íñigo Eguaras como el mejor de la jornada 29 en LaLiga SmartBank.

Eguaras, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).
Eguaras, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando