Es Noticia
Lalo le ‘roba’ al Barça a Pep Chavarría

Lalo le ‘roba’ al Barça a Pep Chavarría

DMQ
Foto autor
D.M.
Pep Chavarría (Foto: Twitter)
Pep Chavarría (Foto: Twitter)

Con la competición en su momento más importante y el Real Zaragoza cerca de conseguir el objetivo de luchar hasta el final por el ascenso, el trabajo no se detiene en la dirección deportiva. Lalo Arantegui sigue trabajando en la sombra en la confección del equipo de la próxima temporada y el primer nombre en aparecer ha sido el del Pep Chavarría.

Según adelanta en la mañana de este martes el periódico Sport, el futbolista gerundense se incorporará a la disciplina del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada procedente del Olot, equipo en el que ha militado, en Segunda división b, durante las dos últimas temporadas, realizando un notable papel en el lateral izquierdo, sumando, con apenas 21 años, 50 partidos en la categoría de bronce.

Una apuesta de futuro de la dirección deportiva del club aragonés, que ha conseguido además, adelantarse al FC Barcelona. Según la misma información, José María Bakero, responsable del fútbol formativo de la entidad catalana, había seguido con atención al futbolista del Olot, considerado como uno de los jugadores más prometedores de la categoría. Seguido además por otros clubes importantes.

Maniobra que muestra una vez más la celeridad en las operaciones por parte del Real Zaragoza, que una vez más es capaz de comenzar a perfilar su plantilla con tiempo suficiente como para ejecutar operaciones importantes antes que equipos con mayor potencial económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando