Secciones

Lalo le ‘roba’ al Barça a Pep Chavarría

Un contenido de:
D.M.

Martes, 25 de Febrero de 2020. 13:27
Pep Chavarría (Foto: Twitter)
Pep Chavarría (Foto: Twitter)

Con la competición en su momento más importante y el Real Zaragoza cerca de conseguir el objetivo de luchar hasta el final por el ascenso, el trabajo no se detiene en la dirección deportiva. Lalo Arantegui sigue trabajando en la sombra en la confección del equipo de la próxima temporada y el primer nombre en aparecer ha sido el del Pep Chavarría.

Según adelanta en la mañana de este martes el periódico Sport, el futbolista gerundense se incorporará a la disciplina del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada procedente del Olot, equipo en el que ha militado, en Segunda división b, durante las dos últimas temporadas, realizando un notable papel en el lateral izquierdo, sumando, con apenas 21 años, 50 partidos en la categoría de bronce.

Una apuesta de futuro de la dirección deportiva del club aragonés, que ha conseguido además, adelantarse al FC Barcelona. Según la misma información, José María Bakero, responsable del fútbol formativo de la entidad catalana, había seguido con atención al futbolista del Olot, considerado como uno de los jugadores más prometedores de la categoría. Seguido además por otros clubes importantes.

Maniobra que muestra una vez más la celeridad en las operaciones por parte del Real Zaragoza, que una vez más es capaz de comenzar a perfilar su plantilla con tiempo suficiente como para ejecutar operaciones importantes antes que equipos con mayor potencial económico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *