Es Noticia
James se lesiona y apunta a ser baja frente al Racing

James se lesiona y apunta a ser baja frente al Racing

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
James Igbekeme controla un balón en el partido ante el Dépor (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme controla un balón en el partido ante el Dépor (Foto: Daniel Marzo).

Vuelven las malas noticias en forma de lesión al Real Zaragoza. Esta vez el afectado es James Igbekeme. El futbolista nigeriano sufrió unas pequeñas molestias musculares en su abductor izquierdo tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, y este martes las pruebas médicas han desvelado que el centrocampista del Real Zaragoza sufre una pequeña lesión muscular de grado I.

Esta lesión no es muy grave, pero impedirá casi con total seguridad, que James pueda jugar este fin de semana en El Sardinero ante el Racing de Santander, y quién sabe si también le apeará del partido en La Rosaleda.

🏥 PARTE MÉDICO | James Igbekeme, con una lesión muscular de grado I en el aductor izquierdo https://t.co/wpdEM2oTUD

— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 25, 2020

Contratiempo para Víctor

El centrocampista nigeriano había recuperado su mejor versión y venía de hacer grandes partidos y de ser importante en los esquemas de Víctor Fernández, sobre todo fuera de casa, donde James era un fijo en las alineaciones junto con Raúl Guti e Iñigo Eguaras. El '12' del Real Zaragoza marcó gol ante el CD Mirandés y estaba siendo clave para amarrar muchos partidos cuando estos se complicaban.

James Igbekeme, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James Igbekeme, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Una vez, que Suárez y Kagawa se han recuperado de sus respectivas lesiones, ahora es el nigeriano el que cae lesionado. Sin embargo, el técnico aragonés cuenta actualmente con varias opciones para sustituir a James, por lo que si la lesión no se alarga en exceso no supondrá demasiado problema, ya que Burgui (como banda izquierda) o Dani Torres (como pivote) pueden actuar en las posiciones en las que suele actuar el '12' zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando