Es Noticia
El nuevo guiño zaragocista de Ander Herrera

El nuevo guiño zaragocista de Ander Herrera

DMQ

La victoria que sumó el Real Zaragoza el pasado domingo en La Romareda fueron mucho más que tres puntos. El conjunto blanquillo se colocaba en la segunda posición de la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank, a solo uno del 'todopoderoso' líder, el Cádiz. Este triunfo le da a los zaragocistas licencia para soñar, una tendencia a la que también se apunta Ander Herrera.

El canterano del club aragonés, ahora en el Paris Saint-Germaine, ha citado un tuit del programa 'El Día Después' de Movistar+ que contiene un vídeo que relata cómo vibró la afición del Zaragoza en el triunfo de los suyos ante el Deportivo. Bufandas al aire, cánticos, los jugadores y la afición con una sonrisa de oreja a oreja. Porque ese sentimiento de saber que se puede lograr no se puede explicar. Y Ander Herrera, que ya ha sumado muchos de estos triunfos a su cuenta particular, lo conoce bien.

Ander Herrera con el PSG y la afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: EFE y Daniel Marzo).
Ander Herrera con el PSG y la afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: EFE y Daniel Marzo).

El mediocentro bilbaíno, ex del Manchester City o el Athletic Club, entre otros, no ha llegado a expresar con palabras lo que ese vídeo le hace sentir, solo ha necesitado dos corazones, uno azul y otro blanco, para dejar claro todo lo que quería decir.

Un vídeo que está dando la vuelta al país

No son pocos los seguidores del fútbol que desean que el Real Zaragoza vuelva a LaLiga Santander. Así, entre los aficionados zaragocistas y los que quieren que se cumpla el sueño del ascenso, la publicación de la fiesta blanquilla está llegando a todo el país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando