Secciones

LaLiga denuncia cánticos contra el Dépor en La Romareda

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 17:52

En su afán por acabar con la violencia en el fútbol, LaLiga realiza cada semana el seguimiento de todo aquello que ocurre en los diferentes estadios a lo largo de la jornada. En esta ocasión, tras la disputa del Real Zaragoza-RC Deportivo de la jornada 29 disputado en La Romareda, se han denunciado cánticos de una parte de la grada contra el equipo gallego.

Según la nota informativa difundida por LaLiga, se trasmite que a lo largo del partido ante el Dépor, hubo dos momentos en los que se denuncia la acción, en ambos casos, de unos 700 aficionados locales, ubicados en la grada gol norte. La primera de ella, por entonar el cántico “Puta Dépor” y la segunda, por entonar “oe oe, oe oa, todos los días nos pita un subnormal”, en referencia al árbitro del partido”.

Al margen de eso, el informe destaca que el resto de los aficionados de La Romareda han mantenido un comportamiento adecuado a lo largo del encuentro, así como las medidas de prevención de la violencia acreditadas durante el partido, que van desde las labores de seguridad a los mensajes realizados por megafonía, entre otros.

Una vez emitida la denuncia por parte de LaLiga será el Comité de Competición  de la RFEF y la Comisión Antiviolencia quienes se encarguen de determinar si dichas acciones son susceptibles de acarrear algún tipo de sanción y de determinar la misma.

Afición en La Romareda en el partido ante el Dépor (Foto: Daniel Marzo).
Afición en La Romareda en el partido ante el Dépor (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. Ángeles Ligorred Sebastián

    Por Dios!!! Dónde estaba estaba, está liga, cuando los Indaigorris del Osasuna cantaban al Real Zaragoza ETA MATALOS????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *