Es Noticia
Mil doscientos zaragocistas listos para el asalto a El Sardinero

Mil doscientos zaragocistas listos para el asalto a El Sardinero

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza parte a Santander con el deseo de lograr tres puntos más que pudieran auparle incluso al liderato de LaLiga SmartBank. Una misión en la que no estarán solos. Como siempre, la afición blanquilla ha respondido y se desplazará en masa hasta tierras cántabras en un número que superará los mil seguidores del conjunto aragonés.

Una cifra que se ha encargado de remarcar incluso Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido frente al Racing de Santander. En palabras del técnico, serán mil doscientos los aficionados que se desplazarán para vestir de blanquillo el estadio de El Sardinero. Una responsabilidad para la plantilla y el cuerpo técnico, consciente del esfuerzo, en ese sentido, el entrenador ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y, “ojalá que tengan una vuelta muy feliz. Eso significará que hemos conseguido un resultado positivo”.

Será uno más de los numerosos desplazamientos masivos que han acompañado al Real Zaragoza a lo largo y ancho de la geografía española. No por reiterados dejan de sorprender. La fidelidad de una afición que ha estado junto a su equipo en los momentos más bajos y que ahora, con el club luchando por el ascenso, no renuncia al sueño, por complicado que sea el viaje. Algo que ya se vio, por ejemplo, en Anduva, a donde se viajó contra los elementos primero y frente a las circunstancias después, una vez el partido fue aplazado.

Así pues, el partido en los Campos de Sport de El Sardinero tendrá el ambiente de las grandes ocasiones. Por una parte por el regusto a historia con el que cuenta, con el recuerdo de los duelos entre ambos conjuntos en la máxima categoría. Por otro, por la cantidad de aficionados que se esperan, tanto visitantes como locales, pues desde el Racing también se han hecho promociones especiales a fin de tratar de llenar el campo, ante la llegada de un Real Zaragoza, visitante siempre importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando